2011年8月11日星期四

Comienzos de refrigeración por evaporación - Past to Present

Refrigeración por evaporación se produjo por primera vez en los años 20. En aquellos días, no había acceso a equipos de aire acondicionado para combatir el verano caliente. Por la noche, algunas personas utilizan para llegar a dormir a la intemperie en sus pórticos, que se acompañaron a la malla en Para evitar los molestos insectos. Para mantener el ambiente fresco que se utiliza para empapar mantas y ropa de cama en agua y colocarlos en las pantallas encierran sus galerías. Fuera de la casa a estas personas a su vez, en sus sopladores de potencia eléctrica, que luego tire el aire caliente del se pasa por el exterior y con el fin de aire húmedas de suministro Ropa fresca en el interior del porche. Este sistema de acondicionamiento específico para el aire era muy famoso en la década de 1920 y fue la técnica que entregó el IDEA de refrigeración por evaporación.

El concepto de exactamente la misma utilizada en Arizona para los pórticos de enfriamiento resultó ser aún más reforzada en el futuro, esta dirigida a la evolución de los sistemas de evaporación de aire acondicionado que todavía están siendo utilizados en el mundo moderno para una baja -. elección de precios a los sistemas de enfriamiento refrigerado - la tecnología y la baja. Estos útiles evaporación sistemas de aire acondicionado utilizan una técnica muy sencilla que consiste en la utilización de la evaporación del agua junto con la técnica simple de transferencia de aire y en conjunto nos da un sistema de aire acondicionado con un costo mínimo. almohadillas húmedas rodea las paredes de los sistemas de aire acondicionado por evaporación.

Cada vez que se enciende el sistema que extrae aire limpio y caliente del exterior que se enfría a través de las almohadillas húmedas sobre la base de la ciencia de la evaporación. Este aire frío, serán llevados a cabo dentro de la habitación o una casa para enfriar la temperatura. Estos sistemas de refrigeración capaz de bajar la temperatura de una habitación cerca de un 13 a 15 grados centígrados. El único inconveniente para el uso de estos sistemas de refrigeración por evaporación es que hacen que el aire muy húmedo, ya que se transfiere a través empapado bases de refrigeración. Debido a esto el aire que se tirado dentro de una habitación se convertirá muy húmedo. Es por esta razón por la cual estos tipos de refrigeradores generalmente se llaman los refrigeradores del pantano también. Ahora bien, si el tiempo local de la zona donde se están utilizando es muy seco, estos sistemas evaporativos de enfriamiento puede una buena función.

Sin embargo, en los lugares donde el aire es ya muy húmedo similar a ciudades de la costa, dejando al descubierto un sistema de evaporación podría llegar a ser muy difícil. Independientemente de las personas elemento aire húmedo todavía desean sistemas evaporativos de aire acondicionado debido a su utilización extremadamente barato y eficiente. especialmente en este tipo de refrigeradores desiertos son simplemente nos encantó en su trabajo genial en el clima seco del desierto. Pensando en el precio cada vez mayor de energía por evaporación aún hoy en día estos sistemas son buenos para el aire acondicionado. Los efectos secundarios sólo se destaca la utilización de estos tipos del sistema de refrigeración por evaporación, que no sea el hecho de que humedecer el ambiente, son muy grandes en tamaño.

Todo el dispositivo es básicamente una lata grande que se ha creado con toallitas húmedas en todo momento. No es muy grande en proporciones y como consecuencia requieren propiedades adecuadas de posicionamiento concreto, si el interior de la residencia es encontrar el lugar adecuado para este tipo de alimentos más pequeños sistemas de refrigeración ser un reto
 PLS más información, visite sitio web de la empresa: http://www.aolan-china.com/ .
Lena Xie
E-mail: sales8@aolanchina.cn
Web: http://www.aolan-china.com/ :
Msn lenaxsm@hotmail.com
Skype: lenaxsm
 facebook: lenaxsm@hotmail.com

没有评论:

发表评论